Uncategorized

EVENTO DE EMPRESA

EVENTO DE EMPRESA

Fortalece el trabajo en equipo en Paintball Espuña, pasa una tarde espectacular de Paintball.

Lugar

Terrazas

Contamos con 3 terrazas para la época de calor.

Principal: Ideal para tomarte unas copas mientras disfrutas de un futbolín o billar, si vas con tus niños no se aburrirán, ya que tienen un parque infantil a lado.

Terraza dos: Terraza amplia (capacidad 100 personas), con zona para cóctel, pensada para la época de calor.

Terraza tres: Pequeña terraza perfecta para tomarte algo en una tarde muy soleada, ya que es muy sombreada. Equipada con sillones para que te sientas mas cómodo.

Carpa

Nuestra Carpa completamente equipada es ideal para celebraciones y eventos.

Esta equipada con:

Paintball

Pasa una tarde divertida con una partida de Paintball con los servicios y personal reglamentario, en nuestro campo de paintball que está dividido en 3 zonas, lo que hace de Painbtall Espuña único.

Comida

Si tienes pensado en hacer un evento de empresa, no puede faltar la comida. Gracias a Espuña Celebraciones, te ofrecemos varios menús para todo tipo de gustos.

 

El menú consta de:

Karts

Contamos con un circuito diseñado para todo aquel que quiera sacar el máximo partido del kart en nuestros 900m de circuito. Podrás disfruta de las mejores experiencias sobre los karts, todo ello junto con los servicios y personal reglamentario que hacen de Karting Espuña uno de los mejores circuitos de la Región de Murcia.

Actividades extras

tragabolas
5/5
Añade algo más de diversión, a tu evento con nuestro traga bolas. La actividad puede realizarse tanto adultos como niños.
Traga Bolas
Circuito Alhama
5/5
“Para los más valientes del grupo o familia!! Esta actividad hará saber que tan fuerte y habilidoso eres, ya que ganará el que mayor tiempo este encima del toro.”
Toro Mecánico
Karting Alhama
5/5
“Demuestra que eres el mejor y que eres digno de la frase: "Donde pondo el ojo pongo la bola" Te esperamos!!”
Mini Golf
Karting Espuña