Lasert-Tag

Laser-tag

Precios

A PARTIR DE 6 PERSONAS o más…

15€

  • Si reservas por la Web durante la partida te invitamos a un bocadillo frío y un refresco.

¿Quieres jugar al painball pero sin bolas que manchan, sin posibles dolores o moratones, sin riesgo, sin protecciones a veces incomodas, sin distancias mínimas a las que disparar a un enemigo, sin tener que pagar las bolas adicionales y con el mayor realismo de simulación de un combate en vivo?

El Sistema de Eagle Eye le da la sensación y el sonido de un marcador de paintball real. Simplemente tomando el Sistema de Eagle Eye, junto con una botella de CO2 o aire comprimido, y adjuntarlos a una Tippmann 98 Custom Paintball Marcadora, tiene un sistema de láser que le da el mismo retroceso que se sentiría con un marcador de paintball real. De hecho, el sonido del disparador activa el laser.

Es lo más cercano a una experiencia del paintball real. 

Con Láser Tag es la forma de acercar el Paintball de bolas a todos aquellos que desean probarlo sin sus posibles inconvenientes; como son las manchas por la pintura, el posible dolor del impacto de la bola, el engorro del equipamiento de seguridad, la edad mínima, la climatología, entre otros en paintball murcia.

Como puedes ver en el paintball láser todo son ventajas.

El paintball láser-tag lo puede jugar cualquiera sin preocuparnos  de riesgo alguno, es 100% seguro, 100% limpio, 100% preciso.

Es ideal para: jóvenes, niños, adultos, empresas, familias, todo tipo de celebraciones. Despedidas de solter@s, reuniones, eventos, cumpleaños, comuniones, incluso para organizar una partida entre los compañeros de trabajo.

Podrás jugar en familia siendo muy divertido para todos, mayores y pequeños. 

No ensucia, no requiere sistemas seguridad adicionales de modo que cualquier sitio es el ideal para una partida de….

Paintball Láser Tag

Sal de lo tradicional, y celebra tu cumpleaños jugando al paintball láser tag. 

¡Te quedaras con ganas de repetir!