Normas Paintball

  1. El jugador declara encontrarse en perfecto estado de salud psíquica o física, afirmando no estar sometido a tratamiento médico alguno, así como no padecer enfermedad de tipo alguno que pudiera mermar sus facultades para la práctica del Paintball.
  2.  PAINTBALL ESPUÑA no se responsabiliza de los daños físicos ocasionados por no obedecer al monitor de campo.
  3.  Es obligatorio obedecer las indicaciones efectuadas por el personal del campo, así como cumplir las normas exhibidas al sacar el tique.
  4. Los jugadores deberá utilizar las marcadoras de forma adecuada, sin cometer ningún tipo de imprudencia que pueda poner en riesgo su integridad o la del resto de usuarios.
  5. El jugador declara bajo exclusiva responsabilidad que se encuentra capacitado para la practica del Paintball, afirmando encontrarse en posesión de todos los permisos y/o autorizaciones exigidas para tal actividad. El jugador exonera a la empresa de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en orden a la indemnización de daños y perjuicios que se ocasionaren en la utilización de las instalaciones o marcadoras, renunciando al ejercicio de toda acción civil o penal que pudiera corresponderle.
  6. La empresa podrá exigir el abandono del campo, invalidación del ticket, de todo aquel usuario que se encuentre bajo los efectos del alcohol, sustancias estupefacientes, o juegue de forma negligente.
  7. El jugador deberá llevar protecciones, y una mascará perfectamente abrochada y en ningún caso quitársela dentro del campo de juego, y no disparar la marcadora a una distancia mínima de seguridad de 10 metros. Queda totalmente prohibido disparar la marcadora fuera del campo de juego.
  8. La empresa no se hace responsable de los objetos perdidos o deteriorados durante el juego o estancia en las instalaciones.
  9. La expedición del ticket conlleva la aceptación de las normas de la empresa, que el usuario declara conocer. El ticket caduca el mismo día de su expedición. No se admite devolución.
  10. Cuando el personal del campo de juego de por finalizada el juego, el jugador deberá Poner el seguro a la marcadora, y su correspondiente chupeta antes de abandonar el campo de juego. Todo jugador que abandone la partida deberá dirigirse a la zona de seguridad indicada por el monitor.
  11. DESCALIFICADO: Cuando un jugador reciba un disparo directo deberá dar por finalizada su partida y abandonar el campo de juego, indicando que abandonará el campo de juego levantando su arma, sin antes haber puesto el seguro y chupeta a la marcadora.
  12. Queda totalmente prohibidos disparos a bocajarro, en su caso cuando un jugador se encuentre pegado a otro a menos de la distancia mínima de seguridad, 10 metros, se le advertirá que esta muerto acompañado de un ligero toque en el cuerpo. Y el jugador adversario deberá rendirse al instante, dando por finaliza su partida y abandonando el campo de juego.
  13. En caso de que campo de juego sea utilizado con marcadoras propias de los jugadores, aquellas deberán ser utilizadas por sus titulares. Queda prohibido el uso de las instalaciones por aquellos menores de 14 años que no vengan acompañados de sus padres o tutores.

Sugerencias: