Normas

Normas obligatorias para la utilizacion de los servicios de Multiocio Park Sierra Espuña seccion paintball.

  1. El jugador declara encontrarse en perfecto estado de salud psíquico y física, afirmando no estar sometido a tratamiento alguno. Así como no padecer enfermedad que pudiera mermar sus facultades para poder jugar.
  2. Será obligatorio obedecer las indicaciones de nuestros monitores de paintball, así como cumplir las normas exhibidas en el campo.
  3. Se deberá utilizar marcadoras de forma adecuada, sin cometer ninguna imprudencias que ponga en riesgo su integridad.
  4. El jugador declara bajo exclusiva responsabilidad que se encuentra capacitado para el juego, exonerando a la empresa de cualquier responsabilidad. Que pueda derivarse en orden a la indemnización de daños y prejuicios, que se ocasionaren utilizando las instalaciones o marcadoras. Renunciando al ejercicio de toda acción civil o penal que pudiera corresponderle.
  5. La empresa podrá exigir el abandono del campo, de todo aquel usuario que se encuentre bajo los efectos del alcohol. Sustancias estupefactivas, o juegue de forma negligente.
  6. El jugador deberá llevar protecciones, mascara perfectamente abrochada y en ningún caso quitársela en el campo de juego. Distancia mínima de seguridad será de 8 metros. Queda totalmente prohibido disparar la marcadora fuera del campo.
  7. La empresa no se hace responsable de los objetos perdidos o deteriorados durante el juego o estancias en las instalaciones.
  8. La expedición del ticket conlleva la aceptación de las normas de la empresa, que el usuario declara conocer. El ticket caduca el mismo día de su expedición. No se admite devoluciones.
  9. Finalizado el juego, se pondrá el seguro a la marcadora y su  chupeta antes de abandonar el campo. Todo jugador que abandone la partida deberá dirigirse a la zona de seguridad indicada por le monitor.
  10. DESCALIFICADO: cuando un jugador reciba un disparo directo debera dar por finalizada su partida. Abandonara el campo de juego, levantando su arma. Sin antes haber puesto el seguro y chupeta a la marcadora.
  11. Queda totalmente prohibido disparos a bocajarro, cuando un jugador se encuentre a menos de la distancia de seguridad. Se le advertirá que esta muerto acompañado de un ligero toque en el cuerpo. El jugador adversario deberá rendirse al instante , dando por finalizada su partida y abandonando el campo de juego.

PAINTBALL ESPUNA  A _______ DE ______.

Fdo. usuario/Tutor