PAINTBALL KIDS está basado en nuestra experiencia y forma tan personal de juego en equipo. Nuestra creatividad y juegos cooperativos, crean un ambiente de amistad y confianza con los compañeros y amigos. Utilizamos estrategias en las que todos cuentan!!! Creamos un ambiente de empatía en la que todos sabemos cómo actuar, creando una unión de grupo. En PAINTBALL KIDS no sólo se viene a disfrutar de jugar en nuestras partidas como; el franco tirador, atrapa la bandera… si no que también disfrutamos de un buen rato de actividad física y deporte !!!

Por que paintball kids en paintball espuña?

En Paintball Espuña lo mas importante es la seguridad y el confor de nuestros clientes, en especial la de los mas pequeños, por eso  para los niños/as no utilizamos las armas de paintball convencionales, ya que la potencia de impacto de esas marcadoras puedes ser muy dolorosa para ellos, ademas que suelen ser muy pesadas y poco manejables, con lo que les no les resulta nada cómodo llevarlas  y pueden producirse caídas por el exceso de peso.

Por otro lado nuestro compromiso con la seguridad y el trato con los pequeños es total, y por eso siempre tenemos especial cuidado no solo en que cumplan las normas de seguridad, sino en explicarles lo importante de seguir esas normas y los riesgos y consecuencias de no hacerlo.  Nos gusta dar un trato  amable y jovial a los niños, pero rigurosamente estricto con las normas de seguridad. En PAINTBALL EN MURCIA pensamos que » SIN SEGURIDAD NO HAY DIVERSIÓN».

En PAINTBALL ESPUÑA siempre tendremos un monitor controlando y guiando cada grupo de niños que este en nuestras instalaciones, este monitor siempre estará velando por que todos los chicos/as cumplan las medidas de seguridad  y que ninguno sufra ningún percance, además de proporcionara ayuda y resolverá las dudas que tengan los pequeños durante la jornada.

PARA TODA LA FAMILA

NIÑOS Y ADULTOS JUGANDO JUNTOS

Otra ventaja de usar el pack paintball kids, es que pueden jugar adultos y niños juntos, ya que todos utilizaran el equipo especial para niños.  

Recomendaciones:

Leave a comment